PREGUNTAS FRECUENTES

Le ofrecemos tres formas distintas para encontrar su producto:

a) Puede acceder al inicio de sportfitnessonline.co, encontrará un menú superior dónde va a poder navegar por los distintos tipos de productos que le ofrecemos. Una vez seleccione uno de estos tipos, irá a un listado de productos, con unos filtros en el menú lateral, que le va a permitir encontrar su producto.

b) Encontrarás un buscador en la parte superior central de la pantalla, para introducir el nombre del producto que estás buscando.

c) También puedes encontrar el producto que buscas, si conoces la categoría del producto. En la Home, página inicial de sportfitnessonline.co, puedes encontrar un listado de categorías y sub categorías que te permitirá acceder a otro listado con todos los productos que desees.

El servicio de envío es completamente independiente de sportfitnessonline.co y está condicionado al peso, tamaño, volumen y otros aspectos del o los productos solicitados, los costos de envío serán asumidos por los clientes.

Los operadores logísticos de envió que sportfitnessonline.co tiene dispuesto es envia.co, en la sección cotizador tendrás información mas clara del proceso.

Cada envío tiene su respectiva tarifa y se dará a conocer después del (chek list) revisión del carrito de la compra.

sportfitnessonline.co tiene habilitada la plataforma de ePayco | Davivienda, por lo tanto, usted puede pagar con cualquier medio de pago autorizado por la plataforma.

ePayco | Davivienda: Acepta Visa, Mastercard, Maestro y American Express y Diners Club.

Sí, Si ha habido algún error en su pedido, tiene hasta 24h a partir del día en que se realizó el pedido, para modificar alguno de los datos. Tanto de facturación cómo del carrito de compras.

En este caso, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Si la modificación que quieres hacer es después de las 24h del día del pedido y su pedido ya ha salido en envío, la modificación del mismo puede tener costos adicionales de gestión.

Una vez tengamos todos los datos indispensables para la realización de su pedido y confirmemos la recepción del pago por la plataforma y/o opciones de pago que le ofrecemos, y usted confirme el medio y valor de envió; el pedido será Autorizado y procederemos a la preparación y envío.

Usted recibirá un email confirmando su compra.

Acceda a “mi carrito”, y compruebe que todos los productos que ha introducido son los que desea comprar; una vez validado, haga clic en “Comprar” se iniciará el proceso de compra.

En las fichas de los productos, encontrará una tabla con los diferentes formatos, sólo debe elegir el que más se ajuste a sus preferencias y hacer clic en el botón azul “Añadir al carrito”, automáticamente se añadirá el producto a su carrito, con la cantidad que haya solicitado.